jueves, diciembre 05, 2019

VERGÜENZA

¿Por qué siento vergüenza al recordar cosas insignificantes?
Cosas que posiblemente nadie recuerda.
Los testigos de las cuales mayormente han muerto.
Y, sin embargo, siento vergüenza.
Son actuaciones no muy afortunadas.
Que pasaron desapercibidas.
¡Y siento vergüenza!
Hasta el punto de que no las recuerdo.
Sólo cuando baja mi alerta,
Las desentierra mi inconsciente.
Y atacan
Para HACERME SENTIR VERGÜENZA!!!

Ahora no se me ocurre ninguna
Pero la otra noche, al conciliar el sueño,
Me asaltó una.
Que no recuerdo, por supuesto.
Y tuve que levantarme a fumar un cigarrillo…
Para olvidarla
Y seguir durmiendo
Me gustaría afrontar cara a cara estos recuerdos.
Desarticularlos
y descubrir porque siento vergüenza por ellos.

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...