jueves, septiembre 26, 2019

Nada que decir

La verdad es que no sé que decir. No tengo ganas de contar nada. No se me ocurre. Lo primero que me pasa por la cabeza es insuficiencia. Insuficiencia coronaria. No creo que tenga un problema de salud aunque es posible que sea lo que me preocupa. Considerar que la vida es frágil después de un accidente no deja de ser un tópico. Pero será eso. Me he dado cuenta que podría no estar y que mi vida es insuficiente. No me puedo quejar. Comparado con lo que corre por ahí. Pero no creo que sea esa a la insuficiencia que me refiero. En el fondo sé cual es pero no estoy preparado para escribirla. Tal vez más adelante. La verdad es que no quería escribir hoy. Tal vez es la primera vez que lo hago a la hora concertada. Por eso estoy falto de inspiración. No creo que nadie lea esto. Yo no lo haría. Vaya coñazo. Pero actúo como si así fuera a ser. Y siento pudor por rebelar algunas cosas. Cosas que no tienen más importancia por otro lado pero que a mi me sonrojan. Actuaciones del pasado que nadie más que yo recuerda y que intento olvidar. Misterios que tal vez he olvidado y que nadie me va a revelar. Tonterías al fin. Espero llegar a hacer algo que valga la pena. Y si no tampoco importa. Si he llegado hasta aquí sobrellevando la frustración, puedo seguir así hasta el final.

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...