martes, enero 14, 2020

Desde el patio de butacas

Siempre he tenido la sensación de que no vivo mi vida. Que estoy alejado. Que la veo desde la barrera como si fuera un espectador. Más bien como si fuera el director de escena que toma decisiones, buenas o malas, pero cuyas consecuencias sufren, o gozan, los actores que son los que están sobre el escenario. Yo me doy cuenta de si ha sido acertado o no, pero no lo vivo. No lo siento. El por qué me importa un bledo. Me gustaría por un momento sentirme protagonista de mi propia existencia. No saberlo sino sentirlo. Pero no sé. Cuando el resto del personal lo hace sin darse cuenta yo los miro con envidia. Sobretodo cuando el motivo es positivo. Cuando es negativo… tal vez es mejor seguir viéndolo desde la barrera.

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...