jueves, enero 16, 2020

Decadencia

¿Cuándo empieza la decadencia? Una boutade seria decir al nacer. Pero no estoy para boutades. Tengo claro que empezó hace tiempo. Pero ha sido tan progresivo y lento que no me he percatado. Tengo que pensar en el pasado para constatarlo. Qué podía hacer y que hago. No sé hasta que punto es la vida o si simplemente es algo temporal. O que si cambiara de tipo de vida mejoraría o no. Y si mejorara ¿valdría la pena hacerlo? Debería renunciar a cosas que me hacen la vida agradable. ¿Me gustaría llevar ese tipo de vida? O me sentiría como un minusválido intentando llevar una vida normal a base de esfuerzo. A mí el esfuerzo no me gratifica. Aunque consiga lo que me propongo. No soy luchador. Y luchar contra la decadencia es una batalla perdida. Pensar esto ya es perder la guerra.

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...