lunes, noviembre 25, 2019

ELLO

Ni se reconducen ni nada. No tengo ganas de hablar de ello. Sea lo que sea lo que pueda entender por ello. No quiero planteármelo y por lo tanto no tengo nada que decir. A estas alturas creía que podía enfrentarme a todo y, sin embargo, constato que lo único que hago es meter la cabeza debajo del ala y dejar que el tiempo pase. El sistema me ha funcionado bien hasta ahora. Un sistema del que no he sido consciente hasta ahora. Pensaba que lo calibraba todo y tomaba mis propias decisiones. Pero me he hecho consciente de que me dejo llevar. De que no lo controlo todo. Y lo que es peor: no se si quiero hacerlo. Pero, por otro lado, me he percatado de que sufro y si sigo así sufriré más. Y que debo empezar a poner el hilo a la aguja (habuga que puso un alumno batiendo un record de faltas de ortografía) y empezar a pensar en ello. Sea lo que sea ELLO.

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...