jueves, noviembre 14, 2019

Brotes verdes

Parece ser que las cosas se reconducen. No depende de mi. Yo sigo sin hacer nada. Pero todo se va calmando. O por lo menos hace tiempo que no ocurre nada negativo. Que no me cae una hostia del cielo, vamos. Y así estoy. Tanto es así que por una vez soy puntual a mi cita de los jueves conmigo mismo. Espero que siga así. Que pueda tomar decisiones sobre mi vida de la forma en que estoy acostumbrado. Es decir, dejando un amplio margen al azar…
Y después me quejo cuando sale mal!
Lo cierto es que no me quejo, solo me quedo aturdido. Inconsciente. Paralizado. Y debo confesar que, de alguna manera y en ciertos ámbitos de mi vida, sigo así. Me sobrepasan las situaciones. Y en muchos aspectos creo que no me he enterado de nada. De que va este rollo de vivir. Tengo 61 años y sigo siendo un niño que no sabe lo que vale un peine. Mi única esperanza es morir antes de saberlo porque aprenderlo a estas alturas puede ser muy duro.
Pero tampoco me quiero morir.
Ni envejecer.
Ni...

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...