viernes, agosto 06, 2021

Dos descubrimientos

  

1-  Cuando estaba haciendo el cursillo de AUTOCAD pensé que mi vida era un fracaso. Después saqué las oposiciones y tuve la sensación de haber recuperado el tiempo perdido. Ahora pago las consecuencias de ese “tiempo perdido” pero no me arrepiento: qué me quiten lo bailao!


2-  Mi interés por el arte en sus distintas formas (narrativa, cine, pintura…) venía por mi creencia que iba a dedicarme profesionalmente a alguna de ellas. Ahora ya no me interesa -motiva- esas manifestaciones artísticas. Estoy abúlico y me da pereza. A estas alturas que el futuro profesional ya no existe, debería buscar algo que me motivara para vivir…

 

LA VIDA EMPIEZA HOY!!!

No hay comentarios:

VERDE

  El verde es el color de la esperanza, que renace de la muerte, con su frescura y su belleza devuelve la vida a la naturaleza y a los hombr...